El joven de 22 años compartió una fotografía en sus historias de Instagram junto a la actriz, fallecida este viernes en un accidente ferroviario.
Buenos Aires, 27 junio (NA) – Benicio Guyot, único hijo de la actriz Ernestina Pais, publicó este sábado su primer mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de su madre, ocurrido el viernes 26 de junio en un accidente ferroviario en el que la actriz de 54 años perdió la vida.
Guyot, de 22 años, fruto de la relación de Pais con el fotógrafo Alejandro Guyot, subió a sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su madre. La imagen muestra a Pais apoyada en el hombro de su hijo, en un entorno informal. El posteo incluyó un emoticón de corazón.
Benicio nació en 2004 y, según registros públicos, mantuvo un perfil bajo durante la carrera de su madre, quien evitó exponer su vida personal. La relación entre Ernestina Pais y Alejandro Guyot duró una década; se separaron en 2010, pero continuaron en contacto por la crianza de su hijo.
En marzo de 2024, ante la crisis psicofísica que atravesaba Pais, Alejandro Guyot y la familia solicitaron la judicialización de su salud. La Justicia determinó que la actriz “no podía sola”, lo que permitió su traslado a un sanatorio y luego a una clínica psiquiátrica de rehabilitación. Meses después, Pais declaró públicamente que su hijo fue una de las principales razones para su recuperación.
