20.7 C
Buenos Aires
sábado, 11 abril, 2026
InicioEspectáculosPaula Chaves habría retirado el madrinazgo a Zaira Nara, según informes mediáticos

Paula Chaves habría retirado el madrinazgo a Zaira Nara, según informes mediáticos

Según información difundida en programas de espectáculos, la conductora habría tomado la decisión de cortar los últimos lazos formales con su ex amiga, luego de un distanciamiento que se extendió por dos años.

Según información difundida en medios de comunicación, Paula Chaves habría tomado la decisión de retirar el madrinazgo de su hija menor a Zaira Nara, con quien mantiene un distanciamiento público desde hace aproximadamente dos años. El dato fue mencionado en el programa de espectáculos «LAM» (América TV) el pasado 10 de abril.

Paula Chaves había elegido a Zaira Nara como madrina de su hija Filipa, nacida en julio de 2020. En aquel momento, ambas expresaban públicamente una cercana amistad y complicidad. Sin embargo, la relación se fracturó tiempo después, en un proceso que fue seguido por la prensa.

El punto de conflicto más mencionado públicamente fue la relación que Zaira Nara inició con el polista Facundo Pieres, expareja de Chaves. No obstante, la conductora ha desmentido en reiteradas ocasiones que esa fuera la causa real del distanciamiento. En marzo, Nara hizo declaraciones sobre aprobar el romance de su ex, Pieres, con otra persona, lo que generó una fuerte réplica de Chaves en redes sociales.

En septiembre del año pasado, Chaves publicó una captura de una conversación de WhatsApp en la que le pedía expresamente a Nara que dejara de nombrarla en los medios. «Por favor, por la linda relación que tuvimos y el cariño, no me metas más en el medio», se leía en el mensaje. Chaves argumentó que una amistad termina por «tener propósitos de vida e intereses diferentes».

De acuerdo con lo reportado, ambas se habrían ignorado por completo durante un evento reciente al que asistieron. Hasta el momento, ninguna de las dos ha hecho declaraciones oficiales confirmando o desmintiendo el retiro del madrinazgo.

Más noticias
Noticias Relacionadas