15.1 C
Buenos Aires
jueves, 30 julio, 2026
InicioSociedadMichael Olise fue captado en una fiesta en Turquía durante sus vacaciones...

Michael Olise fue captado en una fiesta en Turquía durante sus vacaciones tras el Mundial 2026

El extremo del Bayern Múnich, figura de la selección francesa en el Mundial 2026, fue filmado en un yate en Turquía. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El descanso de Michael Olise, una de las figuras más destacadas de la selección de Francia en la reciente Copa del Mundo 2026, cobró una dimensión mediática inesperada. Tras la culminación de su participación en el certamen internacional, el extremo del Bayern Múnich fue captado en una fiesta desarrollada a bordo de un yate en aguas de Turquía, registrándose escenas que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

Las imágenes, difundidas inicialmente por el rapero haitiano Izolan en su perfil de Instagram, muestran al deportista de 24 años en un entorno distendido, rodeado de música, comida y un grupo numeroso de personas. El material audiovisual exhibe a Olise sentado en la cubierta de la embarcación sin camiseta, con accesorios de lujo como lentes de sol, un reloj de oro y un collar plateado.

En uno de los clips se observa a una mujer en bikini mientras realiza una coreografía de twerking frente al futbolista, quien reacciona de manera pausada y mínima, limitándose a posar brevemente una mano sobre la espalda de la joven. En la escena se observa la presencia de botellas de bebidas en el lugar, aunque no se ve al jugador consumir alcohol durante el registro.

Este episodio irrumpe en la agenda pública pocos días después de que el propio Olise publicara un mensaje en su cuenta de Instagram respecto a la eliminación de Francia en las semifinales del torneo ante España. El jugador afirmó: “No poder llevar el trofeo a casa es una gran decepción. No es así como imaginábamos terminar este Mundial cuando empezó el torneo”. Olise también mencionó su récord de mayor cantidad de asistencias en la historia de las Copas del Mundo y declaró: “Vestir la camiseta de la selección francesa en un Mundial siempre ha sido, y siempre será, un sueño para mí”. Agradeció al cuerpo técnico por la confianza depositada durante el proceso mundialista.

En paralelo a la repercusión de las imágenes, el nombre de Olise circula en rumores del mercado de pases europeo. Diversos trascendidos lo vincularon con una posible transferencia al Real Madrid, cifrada cerca de los 150 millones de euros. Max Eberl, director deportivo del Bayern Múnich, desestimó cualquier vínculo contractual con Real Madrid. Christoph Freund, también directivo del club alemán, sostuvo: “Nos alegra que Michael regrese y vuelva al trabajo. Actualmente está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Jugará un papel muy importante en el Bayern el año que viene”.

El equipo bávaro confirmó que los jugadores internacionales que participaron en la fase final del Mundial se reincorporarán a los entrenamientos una vez finalizada la gira por Asia, con la mira puesta en el inicio de la temporada oficial, cuya Supercopa se disputará el próximo 22 de agosto en Dortmund. Hasta esa fecha, Olise continuará con su período de descanso.

Más noticias
Noticias Relacionadas