9.4 C
Buenos Aires
lunes, 28 julio, 2025
InicioEspectáculosGonzalo Heredia cruzó a Juana Viale por un inesperado comentario: Eso lo...

Gonzalo Heredia cruzó a Juana Viale por un inesperado comentario: Eso lo tenés escrito?»

Este domingo, Juana Viale y Gonzalo Heredia fueron los protagonistas de un inesperado, pero divertido ida y vuelta en la mesa de Almorzando con Juana.

Todo se desató cuando la conductora presentó al actor y descolocó a todos con un comentario. Es que Juana pasó hábilmente de hablar sobre Nicolás Pauls a Gonzalo Heredia. Y Heredia no se lo dejó pasar.

«Y hablando de instinto, el instinto animal de escribir…“, dijo la conductora de eltrece, y Gonzalo indicó que ”cómo engancha. ¿Eso lo tenés escrito? ¡Eso es tuyo! Instinto animal de escribir. Hermoso, poético».

Embed – ¡Juana Viale ENCENDIÓ LA MECHA! El comentario inesperado para Gonzalo Heredia que explotó en risas

Tenso momento en vivo: Juana Viale se cruzó con su ex y un comentario la descolocó

Juana Viale vivió un episodio incómodo frente a cámaras durante su paso por Córdoba, donde esta semana se celebró una nueva edición de los Premios Sur. En plena entrevista con el móvil de Intrusos, la actriz y conductora fue sorprendida por la aparición de su expareja, el productor José Palazzo, con quien tuvo un cruce cargado de tensión y cierta incomodidad, que no pasó desapercibida.

Todo se desencadenó mientras Pablo Layus le realizaba una nota a Juana, y en medio de la charla la interrumpió para decirle: “José Palazzo está acá cerca”. Ante ese comentario, ella reaccionó algo confundida y respondió: “¿Está? No lo vi”.

La sorpresa en su rostro fue evidente, pero rápidamente trató de componer el momento con una sonrisa. Instantes después, el productor apareció en escena, la saludó con un beso y le preguntó cordialmente: “¿Cómo estamos?”.

Juana intentó salir del paso y mencionó, sin demasiados detalles, que habían estado hablando de él durante una cena reciente: “Fue un encuentro con artistas, después te cuento”, deslizó con tono ambiguo.

Sin embargo, lo más llamativo del intercambio se dio a continuación, cuando Palazzo lanzó sin filtro: “Ella es mi mujer”, en referencia a su actual pareja, a quien sujetó del brazo para que saludara a Viale. El gesto fue acompañado por una actitud relajada de su parte, mientras que Juana parecía algo descolocada por la situación.

El apodo cariñoso que Palazzo usó para referirse a Juana también generó curiosidad. “Jony”, le dijo afectuosamente. Al notar el detalle, Layus quiso saber más y le preguntó el motivo de ese sobrenombre. Pero lejos de explicarlo, Viale cortó de manera seca y algo nerviosa: “¡Qué sé yo! Porque es así. ¿Qué les tengo que explicar todo? No le explico a mi madre y ¿te voy a explicar a vos? Bueno chicos, nos vemos”.

Y así, cerró el móvil con un intento de sonrisa forzada y sin ocultar del todo su incomodidad.

Más noticias
Noticias Relacionadas