El dólar mayorista cotiza a $1.508 para la venta este viernes, mientras que el minorista se ubica en $1.535 en el Banco Nación. Los bonos soberanos en dólares extendieron su racha alcista en Wall Street y el riesgo país bajó a 490 puntos.
El dólar mayorista cotiza a $1.508 para la venta este viernes. En paralelo, el dólar minorista se ubica a $1.535 en el Banco Nación (BNA).
Los bonos soberanos en dólares extendieron su buena racha el viernes en Wall Street y el riesgo país bajó hasta los 490 puntos. Los ADRs y acciones de empresas argentinas que cotizan en Nueva York operaron con alzas de hasta 3,5%. En la bolsa porteña, el índice S&P Merval de acciones líderes retrocedió 0,3%.
Este lunes, Wall Street permanece cerrado por Labor Day. En el plano local, se espera el Informe Monetario mensual de agosto y el BCRA comienza a subastar $200 millones para los créditos hipotecarios.
