9.6 C
Buenos Aires
lunes, 24 agosto, 2026
InicioDeportesTigre venció por 2-1 a Central Córdoba (SdE) en Victoria por la...

Tigre venció por 2-1 a Central Córdoba (SdE) en Victoria por la sexta fecha del Torneo Clausura

Tigre derrotó 2-1 a Central Córdoba (SdE) en el estadio José Dellagiovanna por la sexta fecha del Torneo Clausura 2026. Los goles fueron de Mauro Méndez y Santiago López para el local, mientras que Michael Santos descontó para la visita mediante penal.

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2026, Tigre venció por 2-1 a Central Córdoba (SdE) en un partido interzonal disputado en el estadio José Dellagiovanna. El encuentro se jugó el [fecha del partido] y finalizó con el marcador mencionado.

Desarrollo del partido

Tigre abrió el marcador a través de Mauro Méndez. Sobre el cierre del primer tiempo, Santiago López amplió la ventaja para el conjunto local. El primer tiempo finalizó con un resultado parcial de 2-0.

En el segundo tiempo, Central Córdoba (SdE) descontó mediante un penal convertido por Michael Santos. La visita acumuló situaciones de riesgo y presión sobre el arco local, aunque no logró igualar el marcador. Tigre mantuvo la ventaja hasta el final del partido.

Posiciones y próximos partidos

Con este resultado, Tigre alcanzó 11 puntos y se ubica en el tercer puesto de la Zona B. Central Córdoba (SdE) permanece con 6 puntos en el decimocuarto lugar de la Zona A.

El próximo partido de Tigre será ante Barracas Central el lunes 31 de agosto a las 21:15 en su estadio. Central Córdoba (SdE) visitará a Talleres el sábado 29 de agosto a las 21:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Más noticias
Noticias Relacionadas