La Dimayor informó que el comité disciplinario analizará la posible inscripción irregular del futbolista Yhorman Hurtado en el América de Cali.
El América de Cali enfrenta una situación administrativa relacionada con la inscripción de Yhorman Hurtado, refuerzo proveniente del Deportes Tolima, para la Liga BetPlay y la Copa Colombia. Según información oficial, el caso fue remitido al comité disciplinario de la Dimayor para su estudio.
La decisión fue comunicada por la Dimayor y afecta al club, que deberá esperar la resolución del organismo. Mientras tanto, el equipo se prepara para la tercera jornada de la Liga BetPlay ante Once Caldas, en Manizales. Un triunfo lo ubicaría como líder del torneo con nueve puntos, igualando al Medellín, pero superándolo por diferencia de gol.
