14.4 C
Buenos Aires
sábado, 27 junio, 2026
InicioPolíticaManuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete

Manuel Adorni renunció a la Jefatura de Gabinete

El presidente Javier Milei aceptó la renuncia y se espera la designación de su sucesor.

Buenos Aires, 27 junio (NA) — Manuel Adorni presentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses de cuestionamientos y denuncias por supuesto enriquecimiento ilícito.

Adorni había asumido como vocero presidencial tras la llegada de Milei al gobierno nacional en 2023. A finales de octubre de 2025, se convirtió en jefe de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.

En marzo pasado, tras un viaje a Nueva York junto a su esposa, Betina Angeletti, comenzaron a sumarse denuncias en su contra y aparecieron indicios de un aumento patrimonial bajo investigación.

Noticia en desarrollo.

Más noticias
Noticias Relacionadas