El presidente Javier Milei aceptó la renuncia y se espera la designación de su sucesor.
Buenos Aires, 27 junio (NA) — Manuel Adorni presentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses de cuestionamientos y denuncias por supuesto enriquecimiento ilícito.
Adorni había asumido como vocero presidencial tras la llegada de Milei al gobierno nacional en 2023. A finales de octubre de 2025, se convirtió en jefe de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.
En marzo pasado, tras un viaje a Nueva York junto a su esposa, Betina Angeletti, comenzaron a sumarse denuncias en su contra y aparecieron indicios de un aumento patrimonial bajo investigación.
Noticia en desarrollo.
