El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, calificó de «cobarde» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la sesión de control en el Congreso, por no permitir que se vote una iniciativa que proponía adelantar las elecciones generales.
Madrid, 17 jun (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, calificó este miércoles de «cobarde» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por no permitir que se vote en el Congreso una iniciativa que solicitaba el adelanto de las elecciones generales.
Feijóo lanzó ese reproche a Sánchez durante el cara a cara en la sesión de control al Gobierno. Tras las críticas del presidente del PP por ese asunto y por los casos de corrupción que afectan al PSOE, el jefe del Ejecutivo contraatacó con los casos de corrupción del Partido Popular.
«No deja de sorprenderme la calaña moral desde la que se convierte en un Torquemada de la vida», afirmó Sánchez en respuesta a Feijóo.
