El 23 de junio se llevaron a cabo los Martín Fierro de Teatro en la Usina del Arte y tras la gala que fue conducida por Karina Mazzocco y Martin Bossi, Pepe Cibrián se mostró indignado con las autoridades de APTRA, por la omisión a su trabajo y trayectoria.
El productor no fue invitado a los premios y después de una semana de supo la verdad detrás del escándalo.
Juan Etchegoyen dio a conocer en su programa lo que ocurrió con el director teatral después de su descargo contra APTRA tras no haber sido incluido en la lista de celebridades que asistieron al evento. “Lo que todos creen es que Aptra se olvidó o que Luis Ventura tiene algo personal contra Pepe y mi información marca otra cosa. Acá el motivo es más profundo y creo que va a enojar más a Pepe de lo que ya está cuando se entere por este programa”, dijo.
“La realidad es que a Pepe hubo gente que lo bajó pero no fue cualquier gente. Acá había un homenaje a Ángel Mahler de por medio y las personas que trabajaron en eso, entiéndase gente del círculo cercano de Mahler, pidieron bajar a Pepe”, agregó Etchegoyen.
Luego el periodista reveló que: “A mí la situación que me dijeron fue la siguiente. Se trabajó en el homenaje con personas de su círculo más cercano, también ayudaron personas de Aptra y en un momento hablando del homenaje alguien dijo: ‘Lo que les pido por favor no inviten a Pepe Cibrián, después del problema que tuvo con Ángel no estaría bueno que esté’ y en Aptra dieron el ok”.
Y concluyó: “Lo que pasa acá es que una vez que se desata el escándalo nadie quiere salir a aclarar eso porque es generar más barullo pero lo que me dicen de primera fuente es eso. Es gravísimo porque para mí la gente de Aptra debería haberlo invitado, es una institución del teatro”.
Embed