13.1 C
Buenos Aires
viernes, 6 junio, 2025
InicioDeportesCómo comprar entradas digitales para ver a la Selección vs. Colombia

Cómo comprar entradas digitales para ver a la Selección vs. Colombia

04/06/2025 17:32hs.

La fiebre por ver a la Selección Argentina no se detiene. De cara al partido frente a Colombia del próximo martes por las Eliminatorias Sudamericanas en Estadio Monumental, se vendieron 30.000 entradas en menos de tres horas desde su lanzamiento el lunes pasado. Ahora, a menos de una semana del duelo, comenzó una nueva tanda de venta a través del portal de AFA Tickets.

Como comprar las entradas digitales para la Selección

Las entradas digitales de AFA Tickets para el partido con Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 estarán disponibles desde las 18:00 hrs de este miércoles.

La venta se realizará a través del portal www.afatickets.com.ar, que utiliza el mismo sistema de seguridad implementado por FIFA y UEFA, lo que garantiza:

  • Medio oficial y seguro de venta de tickets de AFA
  • Entradas 100% digitales en tu celular
  • Verificación instantánea de autenticidad
  • Protección avanzada contra falsificaciones
  • Entrega inmediata del ticket vía app AFA Tickets
  • Acceso mediante el código QR desde dispositivos móviles

Argentina vs. Colombia en el Estadio Mâs Monumental.

Los valores de las entradas

Los precios de las cabeceras que se agotaron eran: 158.000 (7.900 de cargo), en los sectores altos, y 90.000 (4.500 de cargo), en los bajos. Los que aún cuentan con disponibilidad son San Martín y Belgrano alta: 320.000 ($ 16.000 de cargo), San Martín y Belgrano baja: 450.000 (22.500 de cargo) y San Martín y Belgrano media: 480.000 (27.500 de cargo).

Más noticias
Noticias Relacionadas