Juana Viale está lista para iniciar una nueva temporada de «Almorzando con Juana», esta vez desde Mar del Plata, en lo que representa un desafío logístico y una apuesta ambiciosa para su equipo de producción. El primer programa del año saldrá al aire el domingo 16 de febrero, un día después de que su abuela, Mirtha Legrand, haga lo propio con «La noche de Mirtha».
En la previa de su estreno, Juanita dialogó con el programa Intrusos, donde confesó que llevar el ciclo a la Costa Atlántica no fue tarea sencilla. “Para la gente que no sabe, hacer un programa de televisión en un lugar donde no se ejecuta siempre es trasladar una señal y un equipo muy grande. Esto es bastante caro, había que ver quién ponía la plata. StoryLab hizo un esfuerzo para que eso sucediera”, explicó.
A pesar de las dificultades, la conductora destacó el entusiasmo de todo el equipo y la emoción por este nuevo inicio: “Estamos re contentos, hicimos el programa hoy, ambientamos todo un espacio. La abuela es re local acá”, afirmó, en referencia a la fuerte presencia de Mirtha en la ciudad.
En cuanto a sus sensaciones personales, reconoció que siente la misma adrenalina de siempre: “Siempre me da nervios, estrenar la obra, arrancar de nuevo a grabar. Hay mucho nervio por parte del equipo”, confesó.
iudica.jpg
mariano martinez.jpg
Por otra parte, Juanita adelantó quiénes serán los primeros invitados de la temporada: Mariano Iúdica, Mariano Martínez, Sergio Gonal, Claribel Medina y Ariel Tarico. Con esta selección, el programa promete una mesa variada con figuras del espectáculo y el humor.
claribel-medina.jpg
Claribel había aumentado 13 kilos
Con un entorno veraniego y la expectativa de recibir grandes figuras del ámbito artístico, Almorzando con Juana inicia el 2025 con una apuesta renovada y la intención de conquistar al público desde La Feliz.
Embed
Lo que se lee ahora