Se vienen lluvias fuertes.
Lluvias fuertes y posible caída de granizo.
Para aquellos que no soportan el calor extremo, el Servicio Meteorológico Nacional tiene buenas noticias: este martes se esperan tormentas durante toda la jornada, en tanto que por la tarde las precipitaciones serán muy fuertes.
Debido a esto, habrá un abrupto descenso de temperaturas: la mínima se ubicará en 22 grados y la máxima apenas tocará los 25. Ideal para los amantes de la media estación. Por otro lado, el viento soplará desde el Sudeste inicialmente, para luego hacerlo desde el Este, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.
captura martes clima.png
Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores
Para el miércoles, sólo se esperan tormentas durante la madrugada. Luego, durante el día, el cielo estará mayormente nublado, sin probabilidad de lluvias. El termómetro irá desde los 21 hasta los 26 grados y el viento soplará desde el Este, con algunas ráfagas fuertes durante la mañana.
Con cambio del viento, que soplará predominantemente desde el Noreste, el jueves será una jornada que experimentará un leve ascenso de la máxima: las térmicas podrían llegar e incluso superar los 28 grados. Con cielo algo nublado y ausencia total de lluvias, será una jornada sumamente agradable.
Cabe señalar que las tormentas volverán el sábado por la mañana, cuando la temperatura tampoco llegará a los 30 temidos grados.
Mapa en vivo de las lluvias en el AMBA
Embed
Lo que se lee ahora