19.5 C
Buenos Aires
martes, 11 febrero, 2025
InicioDeportesValentin Gomez se entrena en una plaza de Italia sin saber que...

Valentin Gomez se entrena en una plaza de Italia sin saber que será de su futuro

El exdefensor de Velez Valentín Gómez atraviesa una situación complicada en Italia,  donde se entrena en una plaza en Údine con un preparador particular, a la espera de una solución de su pase al Udinese, cerrado por el financista estadounidense Foster Gillett.

Gómez, de 21 años y uno de los puntales de la campaña que llevó a Vélez el ganar el campeonato del año pasado, solicitó permiso a su exclub para trabajar en las instalaciones de Udinese en contraturno. Pero la institución le negó la autorización ya que como Gillett todavía no depositó el monto de la transferencia, entiende que el pase no se concretó y que una lesión podría frustrar toda la operación. 

Según se supo, esta situación a todas luces irregular tambien interesa al cuerpo técnico de la Selección Argentina, uno de cuyos integrantes se puso en contacto en los últimos días con el jugador y su representante Hernán Reguera, para conocer la situación ante la posibilidad de que Gómez sea citado para la ventana de Eliminatorias de marzo venidero en lugar del lesionado Lisandro Martínez. Su falta de actividad ahora pone en duda esa convocatoria.

Gillett adquirió el pase de Gómez en diez millones de dólares pero aún no depositó los ocho millones y medio que le corresponden a Vélez. La idea del financista estadounidense era cederlo a Estudiantes de La Plata, pero el defensor manifestó su deseo de continuar su carrera en Europa.

Más noticias
Noticias Relacionadas