21.6 C
Buenos Aires
miércoles, 5 febrero, 2025
InicioDeportesEl importante encuentro entre Jorge Brito y Diego Milito

El importante encuentro entre Jorge Brito y Diego Milito

Es una semana especial para ambas instituciones. Por el lado de River, le tocará recibir en el Monumental a Independiente, que llega como líder de la zona y siendo el único equipo con puntaje ideal del Apertura 2025. Mientras tanto, Racing tendrá otra dura prueba frente a Boca en el Cilindro. Y mientras Marcelo Gallardo y Gustavo Costas preparan los equipos para los choques de este sábado, los presidentes de ambos clubes compartieron un importante encuentro.

Durante la jornada del martes, Jorge Brito, acompañado por el secretario general del CARP, Stefano Di Carlo, se reunieron con sus pares de la Academia, Diego Milito y Kevin Feldman. Tal como informó el club de Núñez, durante la reunión se trataron varios temas.

Además de dialogar cordialmente sobre el presente deportivo e institucional de ambos clubes, desde River también detallaron que los dirigentes de la Academia «se interiorizaron de las distintas obras muy relevantes que se están realizando en River, así como los avances en materia de infraestructura y tecnología».

En este contexto, vale recordar que durante su campaña a presidente uno de los ejes fue la remodelación del Cilindro: «Hay que tratar de hacer un estadio acorde que nos permita mejores ingresos que los que tenemos. Debe ser refaccionado, es hermoso, pero hoy está lejos de ser lo que debería ser y lo que el socio merece. No tiene baños acordes, se cae mampostería en la cabeza, carece de wifi…».

El encuentro entre Brito y Milito

Diego Milito y Jorge Brito, acompañados por Stefano Di Carlo y Kevin Feldman. Prensa River.

El ex goleador de Racing también reveló que la idea es empezar a trabajar en la renovación del estadio «a mediano plazo» y dio otro detalle importante: «Ya hablamos con una empresa española que nos presentará un plan para hacer una remodelación importante para que los socios sientan que van al mejor estadio de Sudamérica».

Orgullo Monumental

No es la primera vez que un club se acerca a Núñez para interiorizarse sobre las importantes obras que se hicieron -y continúan- en el Monumental. En septiembre pasado, representantes de Colo Colo recorrieron la cancha de River para tomar algunas de las ideas aplicadas en el Liberti.

Dirigentes del Colo Colo visitaron el Monumental (Prensa Colo Colo).

El mensaje del club chileno respecto a esta visita fue: «La dirigencia de Blanco y Negro, se reunió con sus pares de River Plate, para conocer más a fondo el plan de remodelacion que llevó a cabo el equipo trasandino. Todo esto, con la finalidad de sumar más propuestas para el proyecto de la reestructuración de nuestro estadio Monumental».

Más noticias
Noticias Relacionadas