Mientras disfruta de su descanso en la Argentina tras cerrar el año como líder de La Liga con Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul visitó el Cilindro de Avellaneda y la cuenta oficial de Racing aprovechó la ocasión con un particular “palito” a la ex Comisión Directiva.
El mediocampista se encuentra de descanso en Argentina, después de ganarle 2-1 al Barcelona el sábado pasado –donde convirtió un gol-, y se tomó el tiempo para visitar el Estadio Presidente Perón junto a sus hijos.
Rodrigo De Paul posó con Francesca y Bautista en el campo de juego de Racing, donde posteriormente se sacó una foto con el actual presidente Diego Milito y el director deportivo Sebastián Saja.
Desde la cuenta de la Academia primero le dejaron un tierno mensaje al futbolista del Atlético de Madrid: “Nada más lindo que terminar el año en casa y con un Campeón del Mundo”.
Sin embargo, lo comunicado en redes no se detuvo allí, ya que la actual dirigencia utilizó la plataforma oficial para dedicarle lo que puede interpretase como una chicana a la ex Comisión Directiva comandada por Víctor Blanco.
En el posteo, el club se lamentó diciendo que “La próxima el césped va a estar impecable, Rodri”, con un dardo dirigido a la gestión anterior y a su manejo en relación al estado del campo de juego del Cilindro de Avellaneda y cómo quedó de cara al 2025, donde Racing tendrá que afrontar la triple competencia y en febrero recibirá a Botafogo por la Recopa Sudamericana.
BP