Sevilla, 24 oct (EFE).- El argentino Chimy Ávila y el marroquí Ez Abde son dos de las cinco novedades en el once del Betis para su partido de la segunda jornada de la fase liga de la Liga Conferencia ante el Copenhague, que jugará con el delantero noruego Mohamed Elyounoussi como hombre más adelantado.
Además de ambos jugadores como extremos junto al congoleño Cédric Bakambu en punta, el técnico chileno Manuel Pellegrini introduce otros tres cambios con respecto al equipo titular que ganó el sábado en el campo de Osasuna (1-2): el meta Adrián San Miguel, quien ya jugó ante el Legia en Varsovia; el central brasileño Natan de Souza, expulsado en ese partido de LaLiga; y el suizo Ricardo Rodríguez de lateral zurdo.
Sustituyen al portero luso Rui Silva, a los defensas Héctor Bellerín, Marc Bartra y el francés Romain Perraud, y al delantero brasileño Rui Silva.
El Betis sale con Adrián; Aitor Ruibal, Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez; Johnny Cardoso, Altimira; Chimy Ávila, Fornals, Abde; y Bakambu.
El Copenhage juega de inicio con Trott; Huescas, Gabriel Pereira, Hatzidiakos, Diks; Mattson, Clem; Claesson, Lerager, Robert; y Elyounoussi.