Tras la trágica y sorpresiva muerte del cantante Liam Payne, en el hotel Casa Sur de Palermo el 16 de octubre, varios fanáticos comenzaron a repasar viejas entrevistas y viralizaron un video que revela un vínculo entre el artista de One Direction y el rapero Sean «Diddy» Combs, en medio de una investigación por las «fiestas blancas«.
En estas fiestas habrían ocurrido actos de abuso sexual y violaciones, inclusive a menores de edad, y dentro de una larga lista de famosos que asistieron a aquellas noches, Payne es una de ellas.
En una entrevista en el programa The Graham Norton Show, el cantante contó que fue a una de las fiestas de Diddy y mencionó a varias figuras que reconoció en sus salidas.
Liam Payne y Diddy Combs entrevista.mp4
«Cuando le di la mano, soltó una risa malvada, la más aterradora que escuché en mi vida. Desde entonces, le tengo miedo», expresó Payne.
@milvagauto
En el programa se encontraba la actriz Salma Hayek, quien no pudo evitar ponerse seria al escuchar el nombre del rapero, ya que dentro del mundo de Hollywood, era un secreto a voces las cosas que ocurrían en su casa.
«Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z. Cuando le di la mano, soltó una risa malvada, la más aterradora que escuché en mi vida. Desde entonces, le tengo miedo«, reveló el cantante, quien aseguró que el apretón de manos que le dio fue más largo de lo normal.
Recientemente se volvió viral una lista de famosos que asistieron a estas fiestas, como Jennifer Lopez, Justin Biener, Sarah Jessica Parker, entre otros. El ex One Direction mencionó a otras figuras que vio en la casa de Diddy: el cantante Jay Z, y los actores Leonardo Di Caprio y Zac Efron.
Cómo sigue la causa de Diddy
Sean Combs enfrenta una pena mínima de 15 años hasta cadena perpetua si es declarado culpable de los cargos de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para participar en el procesamiento.
El juicio, por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, ya tiene fecha y será el 5 de mayo de 2025. En la denuncia, se nombra los eventos organizados por el rapero llamados «Freak Offs«, en los que supuestamente se contrataba a trabajadoras sexuales donde se las drogaba.
Según los investigadores de la causa, los eventos podían llegar a durar días y en él, abusaban de los participantes y los forzaban a realizar actos sexuales que eran filmados; hechos por los cuales Diddy se declaró inocente.
En junio de este año, el rapero enfrentó las acusaciones de su expareja Cassie Ventura, y admitió haberla maltratado físicamente, una vez que el video de las cámaras de seguridad se viralizó en redes sociales. Previamente, la demanda se había resuelto con un acuerdo económico luego de que él negara la palabra de su exnovia.