Durante las últimas visitas del exintegrante de One Direction se los vio juntos, agarrados de las manos e incluso en fiestas LGTB+.
-
Muerte de Liam Payne: qué dice el resultado de la autopsia
-
La familia de Liam Payne rompió el silencio tras la muerte del cantante: «Estamos desconsolados»
Luego de la sorpresiva muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction de 31 años que cayó este miércoles del tercer piso de un hotel en Palermo, empezaron a surgir dudas sobre su estadía en Argentina. Si bien había viajado para acompañar a Nial Horan, su excompañero de banda, en sus recitales en Buenos Aires surgieron rumores que aseguran que tenía una relación amorosa con un empresario local, quien habría sido la razón de su permanencia en el país.
Se trata de Rogelio «Roger» Nores es un empresario argentinos con mala reputación en el sector, en especial en el ámbito de la energía. Incluso, está acusado por la Justicia de «vaciamiento» de una importante empresa energética, que ya no existe pero que operaba bajo el nombre de Araucaria. Además, fue titular del fondo Stoneway Capital, dedicado a inversiones en empresas de generación eléctrica, y hace pocos años se declaró en bancarrota.
En el ámbito empresario es conocido por haber tenido problemas con acreedores y fondos de financiamiento internacional. Dejó una deuda superior a los u$s50 millones y tuvo que irse del país en 2021.
Previamente, tras la caída de su empresa, llegó a deber en 2020 cerca de u$s10.000 millones, el default privado más grande de Argentina desde 2001.
Default y la salida del país de Rogelio Nores
En abril del 2021, la pareja de Lyam Paine presentó en los Estados Unidos un pedido para acudir al famoso Chapter Eleven (artículo 11, de la ley de quiebras de ese país), para evitar que fondos encabezados por BlackRock tomaran el control de la compañía en Argentina.
Sin embargo, terminó quebrando y los fondos quedaron en manos del establecimiento y finalmente terminaron siendo traspasados a otras empresas. Fue entonces que Nores decidió dejar el país.
El infame empresario acompañó en varias oportunidades al ex One Direction a varios recitales. Por ejemplo, a principio de año estuvo presente en el estadio de Vélez Sarsfield para el show de otro de los integrantes del grupo, Louis Tomlinson. En ese recital, los paparazzis aseguraron que ambos se estaban agarrando las manos antes de salir del lugar y se las soltaron apenas vieron las cámaras. Fueron vistos juntos en reiteradas oportunidades en el país, incluso en fiestas LGBT+.