11 C
Buenos Aires
miércoles, 12 agosto, 2026
InicioDeportesJorge González: "Sentimos la presión" de los hinchas de Boca en la...

Jorge González: «Sentimos la presión» de los hinchas de Boca en la derrota por Copa Sudamericana

El entrenador de Deportivo Recoleta, Jorge González, se refirió al ambiente generado por los simpatizantes de Boca durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio de Huracán.

Buenos Aires, 12 agosto (NA) — El entrenador de Deportivo Recoleta, Jorge González, se refirió al impacto que tuvo la hinchada de Boca durante la derrota 3-1 de su equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. González afirmó que sus futbolistas sintieron la presión generada desde las tribunas.

«Como se dice, su hinchada es la número 12. Ellos alientan todo el partido y, por sobre todo, generan un entusiasmo y los jugadores lo perciben, lo reciben», expresó González luego del encuentro.

El entrenador paraguayo señaló que el acompañamiento de los simpatizantes de Boca se mantuvo incluso cuando Recoleta se había puesto en ventaja y se fue al entretiempo arriba en el marcador. «A pesar de ir con una desventaja en el entretiempo, ellos estaban a full tratando de generar que estén partícipes dentro del campo», agregó.

El partido se disputó en el estadio de Huracán, debido a que Boca no pudo utilizar La Bombonera. A pesar del cambio de escenario, una multitud acompañó al equipo local.

Recoleta se adelantó en el marcador durante el comienzo del encuentro, pero Boca revirtió el resultado y se impuso por 3-1. González reconoció que enfrentar a Boca representó una experiencia especial para sus jugadores y puso el foco en la presión permanente que sintieron por el acompañamiento del público.

La revancha se disputará en Paraguay, donde Recoleta intentará revertir la serie. Boca llegará con una ventaja de dos goles y la posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Más noticias
Noticias Relacionadas