El adolescente aseguró que su madre ya había mostrado conductas violentas; la responsabilizó por la muerte de Isabella y sostuvo que “sabíamos que iba a volver a pasar”.
Tras la muerte de Isabella, una niña de dos años en Villa Gesell, la Justicia reactivó el expediente de su madre, Lucía Sosa, quien ya había sido juzgada y absuelta en 2018 por el presunto homicidio de otra de sus hijas.
En medio de la espera de la autopsia para determinar si se trató de una broncoaspiración o de un filicidio, Lucas Ruiz, el segundo hijo biológico de la mujer que fue dado en adopción, declaró públicamente.
“Pido que Lucía Sosa esté presa o en un psiquiátrico. Es una persona agresiva y sin corazón. No podés tener tres hijos y asesinarlos. No es una persona apta para tener un hijo. Sabíamos que si no quedaba presa o internada iba a volver a pasar”, afirmó el adolescente en diálogo con TN.
En ese sentido, responsabilizó a su madre por la muerte de Isabella y otras dos hermanas.
“Vuelve a ser una historia que se repite. Nosotros creímos que esto ya había cerrado hace muchos años. Luchamos mucho por mí y por mis hermanos durante casi diez años y que aparezca otra vez el caso de esta persona en televisión, matando a otra de mis hermanas, duele muchísimo”, sostuvo.
Noticia en desarrollo.
