13.7 C
Buenos Aires
miércoles, 15 julio, 2026
InicioSociedadParejas de jugadores de la Selección argentina llegaron a Atlanta para la...

Parejas de jugadores de la Selección argentina llegaron a Atlanta para la semifinal

Valentina Cervantes, Agus Gandolfo y Kelci-Rose viajaron a la ciudad estadounidense para alentar al equipo nacional en el partido contra Inglaterra.

Buenos Aires, 15 julio (NA) — Las parejas de los jugadores de la Selección argentina ya se encuentran en Atlanta para la semifinal entre Argentina e Inglaterra, que se disputará en el Estadio Mercedes-Benz a las 16:00.

Al igual que los hinchas argentinos que siguen a la Selección, las parejas empacaron sus camisetas y se trasladaron a la ciudad para apoyar al equipo y acompañar a sus parejas en esta instancia de la competencia.

Una de las primeras en llegar fue la influencer Valentina Cervantes, pareja de Enzo Fernández, quien mostró su recorrido. Acompañada por sus hijos y por la familia de su pareja, publicó: «Ya estamos», con una foto de su bebé en el aeropuerto. También mostró imágenes de sus familiares: «La banda Fernández manija», y señaló: «No vamos a dormir en toda la noche».

La modelo Agus Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, mostró su llegada a Atlanta en un avión privado: «Qué nervios manejamos, por Dios», expresó.

Caro Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, también llegó a Atlanta y se mostró ansiosa por el enfrentamiento. A través de sus historias de Instagram, la influencer grabó el estadio desde afuera mientras entrenaba en un gimnasio de la zona.

La influencer y futbolista inglesa Kelci-Rose, pareja de Marcos Senesi, aterrizó en Atlanta durante la tarde del martes y participó del último banderazo argentino en la ciudad.

Más noticias
Noticias Relacionadas