14.5 C
Buenos Aires
martes, 14 julio, 2026
InicioEconomíaRechazaron un pedido de Martín Insaurralde para apartar al fiscal que lo...

Rechazaron un pedido de Martín Insaurralde para apartar al fiscal que lo investiga por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

El juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, rechazó la solicitud de Martín Insaurralde para apartar al fiscal Sergio Mola de la causa conocida como ‘Yategate’, en la que se investiga presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

El juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, rechazó el pedido de Martín Insaurralde para apartar al fiscal Sergio Mola de la causa conocida como “Yategate”. En ese expediente, el exintendente de Lomas de Zamora es investigado por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

A través de sus abogados, Insaurralde había acusado al fiscal de actuar con falta de objetividad y de tener un supuesto “ensañamiento” en el expediente. En su resolución, el magistrado consideró que los argumentos presentados no alcanzaban para justificar una medida de esa gravedad. “El planteo de la defensa, sobre la base de los motivos y circunstancias alegados, junto con los elementos aportados como prueba, no alcanzan para satisfacer el estándar exigido para la adopción de una medida de la gravedad que entraña la solicitada”, sostuvo Armella.

La noticia se encuentra en desarrollo.

Más noticias
Noticias Relacionadas