6.5 C
Buenos Aires
martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadSueldos en Corrientes: el cronograma de junio arranca este miércoles con aumento...

Sueldos en Corrientes: el cronograma de junio arranca este miércoles con aumento del 10%

El Gobierno de Corrientes inicia el pago de haberes de junio con un incremento del 10% para todos los estatales provinciales, según el cronograma oficial.

El Gobierno de Corrientes pondrá en marcha el cronograma integral de pago de haberes para la totalidad de los estatales provinciales, con el correspondiente aumento del 10% anunciado a inicio de mes.

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas confirmaron que las liquidaciones correspondientes al mes de junio de 2026 se concretarán con la acreditación de los nuevos aumentos salariales, alcanzando de forma simultánea a los agentes activos, jubilados y pensionados de los tres poderes del Estado.

La estructura del Ingreso Salarial Mensual de los agentes correntinos se compone por el sueldo básico actualizado, al que se le indexan de manera complementaria el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) y el Plus de Refuerzo.

El diseño financiero articulado por la tesorería provincial prevé el desembolso total en un esquema escalonado de cinco jornadas consecutivas, organizadas según la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los beneficiarios.

Cronograma por terminación de DNI:

  • Miércoles 24 de junio: DNI terminados en 0 y 1.
  • Jueves 25 de junio: DNI terminados en 2 y 3.
  • Viernes 26 de junio: DNI terminados en 4 y 5.
  • Lunes 29 de junio: DNI terminados en 6 y 7. Disponible desde el sábado 27 de junio en cajeros automáticos y homebanking.
  • Martes 30 de junio: DNI terminados en 8 y 9.
Más noticias
Noticias Relacionadas