14.3 C
Buenos Aires
viernes, 5 junio, 2026
InicioSociedadTula Rodríguez responde a informe de Magaly TV La Firme sobre relación...

Tula Rodríguez responde a informe de Magaly TV La Firme sobre relación con Javier Carmona: “No hay drama, todo está bien”

La conductora peruana Tula Rodríguez se refirió al informe emitido por el programa Magaly TV La Firme que repasó episodios de su relación con el fallecido empresario Javier Carmona y su enfrentamiento con Gisela Valcárcel. Rodríguez afirmó que no le afecta y que está enfocada en su presente laboral y familiar.

La conductora Tula Rodríguez, actual conductora del programa “Mande quien mande”, se refirió al informe difundido por el programa “Magaly TV La Firme” que repasó episodios de su relación con el fallecido empresario Javier Carmona y el enfrentamiento mediático con Gisela Valcárcel. En declaraciones al diario Trome, Rodríguez afirmó que no le afecta el contenido del informe y que está enfocada en su presente profesional y familiar.

“No lo vi, pero me lo pasaron, no te voy a mentir. Lo cierto es que no me afecta, cada uno tiene su opinión y cada uno tiene su verdad. Igual, que todos seamos felices, que nos vaya bien”, declaró.

Rodríguez también se refirió a su actual momento laboral: “Estoy muy contenta y agradecida con Dios porque estoy con trabajo nuevamente. Es el mismo equipo con el que he trabajado antes (en En boca de todos), conocen mi historia, la forma en que trabajo y jodo, ja, ja, ja. Las cifras nos están acompañando, tengo química con Laura y con Vílchez estoy volviendo a trabajar”.

Consultada sobre si el informe busca perjudicarla en su regreso a la televisión, respondió: “No me detengo ni siquiera a pensar, vivo el hoy. Primero agradezco a Dios por un día más de vida. Lo primero que hago es pensar qué voy a hacer para prepararme mañana; soy una mujer hecha por todo lo de atrás. No he cometido uno sino mil errores, y lo que quiero hoy en la vida es ser mejor cada día porque soy el ejemplo para Valentina (su hija)”.

Finalmente, sostuvo: “Todo está perfecto, estoy en una etapa en la que te afectan pocas cosas. La vida no es fácil, pero hay dos opciones: o te echas y te deprimes, o tomas acción para continuar. Yo decidí continuar. No hay drama, todo está bien”.

Más noticias
Noticias Relacionadas