18.4 C
Buenos Aires
sábado, 11 abril, 2026
InicioDeportesInter Miami cae ante New York Red Bulls en su debut en...

Inter Miami cae ante New York Red Bulls en su debut en el Nu Stadium

El equipo de Lionel Messi comenzó perdiendo en su nuevo estadio tras un gol temprano del conjunto visitante, en un partido correspondiente a la Major League Soccer.

Inter Miami recibió a New York Red Bulls por la Major League Soccer (MLS) en el estreno del Nu Stadium, con Lionel Messi como figura principal. El equipo dirigido por Javier Mascherano buscaba sumar de a tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Este.

Con Messi, Rodrigo De Paul y Mateo Silvetti en la formación inicial, el conjunto local intentó tomar la iniciativa desde el inicio. A los dos minutos, Messi generó una jugada de peligro con un pase largo para Silvetti, quien cayó en el área rival, pero la acción no fue sancionada como penal.

New York Red Bulls, por su parte, presionó en alto y encontró su oportunidad a los 14 minutos. Julian Hall, de 18 años, aprovechó una contra y asistió a Jorge Ruvalcaba, quien definió ante el arquero Dayne St. Clair para marcar el 1-0.

Inter Miami intentó reaccionar, pero no logró convertir sus oportunidades, incluyendo una ocasión clara para Germán Berterame tras un centro de Messi. El partido finalizó con victoria para el equipo visitante.

Más noticias
Noticias Relacionadas