Hace unas semanas se filtró un video íntimo de Mauro Icardi. En un principio se dijo que era falso, generado por inteligencia artificial, pero, después, la China Suárez confirmó su veracidad. Ante esto, se pensó que quien lo compartió fue Wanda Nara. Para resolver este misterio, Natasha Rey habló en LAM sobre el tema.
La modelo uruguaya se convirtió en una figura importante en el mundo del espectáculo luego de revelar que se hablaba con el futbolista del Galatasaray. Aunque hay que aclarar que, más allá del video, no mostró ninguna captura o foto que de por sentado sus declaraciones.
Por otra parte, no sería la primera vez que Mauro se habla con una mujer a espaldas de su pareja. Anteriormente se lo hizo a Wanda Nara, ahora parece que es el turno de la China Suárez. Lo peor de todo, es que se debate la custodia de sus hijas con su exesposa.
Por si fuera poco, el deportista sumó otro escándalo, el cual es el mencionado anteriormente, la filtración de su video íntimo. Esto le juega en contra en su divorcio, más que nada si quiere pelear por la tenencia permanente de sus dos nenas, Francesca e Isabella.
«Me hablaba con él por redes. Era como un intercambio hot. Dejamos de hablar y después me manda un mensaje de vuelta, que fue el día en el que filtro todo. Él borra el mensaje, pero le saqué captura. Me puso: ‘no seas mala conmigo ni con mi pareja. Es un tema personal'», confesó Natasha Rey sobre Icardi.
A todo esto, Ángel de Brito le preguntó: «La China, antes de irse a Turquía, dijo que ese video él se lo había enviado a Wanda, no a vos. ¿A vos te lo mandó Wanda o te lo mandó Mauro?». Y la uruguaya respondió, revelando el misterio de quién filtró el video: «No, a mí Wanda no me mandó ningún video. No tengo ningún contacto con ella. Solo hablaba con él».