Pampita una vez vuelve a ser noticia en el espectáculo argentino por el amor y en particular por una separación. Su romance con Martín Pepa llegó a su fin luego de 8 meses intensos y en donde la apuesta por la relación a distancia, no funcionó.
El polista se encontraba viviendo en Nueva York, Estados Unidos, y la modelo era quien habitualmente viajaba a verlo o compartir tiempo juntos. Sin embargo, el desgaste les llegó muy rápido, aunque ahora aparecieron ciertos pormenores que salieron a la luz.
Más allá de las versiones de una supuesta tercera en discordia, lo cierto es que hubo una discusión, previo al 9 de julio (Ndr: Carolina adjudicó esa fecha en su ruptura) y que derivó en que ya no hubiera vuelta atrás para ellos.
“Cuando ella estuvo dos semanas allá (en Nueva York), discutieron y él le dice ‘andate a un hotel, yo te lo pago’. Ella dijo ‘no, yo me quedo acá hasta que me vaya’”, revelaron en la mesa del programa Mujeres Argentinas, por El Trece.
EL MAL MOMENTO SENTIMENTAL DE PAMPITA TRAS SEPARARSE
En un vínculo que ya venía muy deteriorado, la separación es un hecho. Lo polémico es que no ocurrió precisamente cuando lo comunicó Pampita, sino que Martín Pepa ya se encuentra haciendo vida de soltero desde antes.
“Ella estuvo refugiada y se vinculó con Lucía Polak, y Juli Novarro que también estaba en Nueva York. Volvió, hablaron pero se terminó la relación el día viernes, no el 9 de julio, porque él si dijo ‘hasta acá’”, sentenció el periodista.