17.3 C
Buenos Aires
viernes, 11 julio, 2025
InicioEspectáculosLa desesperada propuesta de la China Suárez a Nico Cabré para llevarse...

La desesperada propuesta de la China Suárez a Nico Cabré para llevarse a su hija a Turquía

Motorizada en un sentimiento arrasador, que la atraviesa el alma entera, la China Suárez decidió modificar toda su cotidianidad, su vida entera, que se configura en un entramado singular con sus tres hijos de dos padres diferentes, para acompañar hasta el fin del mundo a Mauro Icardi.

Impulsada por el amor, María Eugenia ya ejecutó el primer paso de su mudanza a Turquía, para lo cual se alejó doce mil kilómetros de Rufina, Magnolia y Amancio, en esta avanzada para instalarse en esas tierras. Esa determinación le movilizó a encender un escándalo sin parangón con Benjamín Vicuña.

La blonda no soportó que el chileno le revocara el permiso para viajar de sus dos hijos y armó un descargo incendiario, en el que tildó de adicto, mal padre y manipulador psicológico a su ex pareja. Como si fuese poco, la mediática se topó con otro revés, porque Nicolás Cabré también anuló el poder que le había firmado con anterioridad.

De ese modo, la China pensó en una propuesta muy controversial para seducir al papá de Rufina y convencerlo que le permita llevarse a la niña a Estambul. Al menos eso informó Yanina Latorre y sorprendió con el tenor de la idea que le trasladó Suárez a Nicolás.

LA CHINA SUÁREZ LE HABRÍA OFRECIDO A CABRÉ NO RECIBIR LOS 4 MIL DÓLARES MENSUALES PARA LLEVARSE A SU HIJA

«¿Sabes lo que le ofreció la China a Cabré para que le de el permiso?«, introdujo la talentosa angelita. Y luego, la blonda soltó la extraña propuesta: «Le dijo ‘si vos me das el permiso te perdonó los cuatro mil dólares que me das por mes de Rufina si me dejas que venga a vivir a Estambul’«.

Fiel a su estilo, a su idiosincracia, Yanina exteriorizó su lectura, su opinión del caso y exclamó con total honestidad: «Le pone un precio a que un hijo esté con un padre. Es una locura. Yo si soy Cabré le dijo que no, mis hijos no valen cuatro mil dólares«.

Más noticias
Noticias Relacionadas