Victorio Ramis, delantero de la «Lepra», trabó una pelota con Nardoni y su pierna quedó atascada con las de su rival. Todo hace indicar que sufrió una fractura en su tobillo.
-
Racing superó a Santamarina de Tandil y avanzó de ronda en la Copa Argentina
-
Racing se desinfló en Mendoza, se lo dieron vuelta y se aleja de la clasificación
Desesperación. Ramis y una lesión que hace sufrir a todo Independiente Rivadavia de Mendoza.
Captura de TV
El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza Victorio Ramis sufrió una durísima lesión en el tobillo izquierdo en el duelo de este jueves ante Racing por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
A los cuatro minutos del complemento, el atacante de la “Lepra” fue a disputar una pelota con Juan Nardoni y, desafortunadamente, su pierna izquierda quedó trabada entre los pies del mediocampista de la “Academia” y padeció una grave torcedura en el tobillo por lo que debió salir del terreno de juego en camilla y con una bota.
Ramis deberá someterse a estudios para corroborar el grado de la lesión, pero todo parecería indicar que el futbolista de 30 años sufrió una fractura en aquella zona del cuerpo y deberá quedar marginado de las canchas durante varios meses.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1905427379809325533&partner=&hide_thread=false
Con el resultado parcial de 1-0 a favor del conjunto albiceleste, Juan Barbieri ingresó en lugar del cordobés y el partido continuó con normalidad. El propio jugador marcó un doblete para que el local lo dé vuelta y se imponga por 2-1.
No obstante, luego del lamentable suceso, varios miembros del plantel de Independiente Rivadavia, entre ellos Sebastián Villa, fueron a increpar al volante de Racing por la lamentable acción y a recriminarle al árbitro Nazareno Arasa la tarjeta roja para el centrocampista.
Te puede interesar