Quién lo hubiera dicho: las declaraciones más calientes «del caso Maradona», justo cuando se empieza a desarrollar el juicio que investiga la muerte del ídolo argentino más grande de todos los tiempos, las está logrando Caro Molinari.
En su rol de panelista de Puro Show, la ex modelo entrevistó primero a Matías Morla, último abogado del Pelusa, y ahora a Rita Maradona, una de las hermanas del 10. en sus explosivos testimonios, ambos apuntaron contra «la otra mitad» de la familia, es decir contra «La Claudia», contra Dalma y Gianinna.
«Hubo una reunión –recordó Rita- que se hizo para externarlo de la clínica de Olivos y llevarlo a otra clínica. Las hijas no querían eso. Ahí se decidió hacer la internación domiciliaria. Luque pidió que si él no iba a estar que se buscara otro médico clínico, y mi sobrina Dalma dijo que ella se iba a encargar de eso. Nosotros queríamos que fuera a otra clínica pero ellas decidieron la internación domiciliaria porque era recomendable».
«Me enteré del fallecimiento de Diego por Matías (Morla), él me llamó para contarme. El día de la externación yo estaba en la casa. La casa era linda en el primer piso, pero la planta baja hubo que reacondicionarla porque él no estaba en condiciones de subir. Y la alquilaron con una escalera. La alquilaron Jana y Gianinna. Cuando yo estuve las hijas no lo visitaban», expresó Rita con gesto de enojo.
«Yo lo recibí a Diego en esa casa. Bajó de la ambulancia caminando con mi sobrino, nos saludamos, se fue a la habitación, se sentó en un sillón y quería un habano. Prendió la televisión y se puso a mirar fútbol. Esa tarde fue la última vez que lo vi, porque ya al sábado decretan que se suspendían las visitas», contó.
«No me acuerdo si lo escribió Gianinna o el doctor Díaz. Yo pregunté por qué hacían eso, pero como siempre cuando hacía un comentario o quería saber algo a mi no me contestaban», siguió disparando.
LA HERMANA DE MARADONA APUNTO CONTRA DALMA Y GIANINNA
Con respecto a la relación que tiene con las hijas de Diego, contó que «hasta los 15 años de Dalma fuimos cercanas, después de ahí se rompió la relación no se por qué motivo pero nunca hablamos. Yo no tengo el número de teléfono, ellas sí lo tienen. Una vez dije que quería tener contacto y ella se río como diciendo que era mentira y no nos vemos. Tampoco vemos a los otros hijos».
«El nene chiquito se rompió la relación con su mamá y nunca más. Nosotros estuvimos en el nacimiento del nene, en el cumpleaños. Tenemos ganas de verlo pero viene el cumpleaños y ella invita a todos pero a nosotros no. Puede ser que se haya enojado por temas económicos, por lo de la marca y todo eso», explicó.
Finalmente, la cronista le propuso imaginarse que enfrente tenía a sus sobrinas (Dalma, Gianinna, Jana) y que les hablara, y Rita les dijo «lamento lo que nos alejó, si hubo algo que les molestó, pero bueno… ya está. Ahora ya no me gustaría verlas. Fuimos al velorio y ni ahí pudimos hablar con nadie. De un lado estábamos las hermanas y del otro estaban los familiares de ellos».
«La muerte de Diego nos tomó por sorpresa. Quiero que se haga justicia. Que si hay culpables que se sepa. Yo no sé si hubo… seríamos varios los culpables, ¿No? Yo no me siento culpable pero me pregunto por qué no fui a verlo a pesar de la restricción», cerró.