Este jueves Benedicto López, el hijo que tienen en común Maximiliano López y Wanda Nara, cumple 13 años y por ese motivo, su madre publicó en las redes sociales el excéntrico y costosísimo regalo que le entregó. Lo cierto es que esto causó asombro entre sus seguidores luego del accidente que Elián Valenzuela (L-Gante) tuvo en Pinamar esta misma semana.
La familia entera se encuentra de vacaciones de verano en la ciudad balnearia bonaerense y en los últimos días fueron noticia porque el cantante de Cumbia 420 se quebró la clavícula, después de hacer una maniobra peligrosa arriba de un cuatriciclo. Si bien, se encuentra estable, ahora Nara le dio a Benedicto tres de estos vehículos y los mostró como un triunfo en las historias de Instagram.
A los mismos los presentó frente a la casa que alquilan en Pinamar. En el primer video el joven los recorrió uno por uno, se subió y hasta se animó a probar un poco de la estructura. Para sorpresa de los seguidores, cada uno tiene un tamaño distinto, que van de pequeño a grande, para una persona, dos y cuatro. El detalle que le dio el toque tierno de parte de Wanda fue el moño celeste sobre los capots.
En una de las fotos, la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe) agregó un texto en referencia: “Benedicto. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo con toda mi alma y siempre va a estar mamá para cuidarte”. Minutos después subió otra imagen con el joven frente a sus tres regalos y agregó: “Que seas siempre así de feliz. Te amo, mamá”.
Cabe destacar que según los precios que se muestran en el mercado, el precio de los cuatriciclos 0 KM, rondan desde los 10 millones de pesos hasta los 27 millones de pesos, según la marca, las cilindradas y el tamaño.
Después de estas imágenes, Wanda añadió una serie de recuerdos fotográficos y fílmicos de Benedicto, quien es el último hijo que tuvo con Maxi López antes de su escandalosa separación.
Quien se sumó al saludo de cumpleaños fue su padre, que del mismo modo que la mediática, compartió una postal junto a Benedicto y celebró: “Feliz cumple hijo”, al tiempo que añadió un emoji de corazón. Minutos después sumó un video del preadolescente con la hija que el exfutbolista tuvo con su actual pareja, Daniela Christiansson, la pequeña Elle. Sobre ese clip escribió: “Feliz cumple al más compañero”.
Por el momento quedó en duda si Mauro Icardi también se sumará a esta ola de saludos públicos. Durante la mayor parte de su convivencia junto a Wanda, el futbolista del Galatasaray se volvió cercano de Benedicto. El miércoles fue su propio cumpleaños y en sus redes solo figuran los mensajes que sus seres queridos le enviaron. Ahora queda aguardar a comprobar si le dedicará un posteo como lo hizo semanas atrás con Valentino López, el mayor del exmatrimonio de Wanda y Maxi.
Por último, el revuelo por la cuestión de los cuatriciclos toca de cerca otra polémica por la que fue señalada Wanda, tras el video que se filtró de su hija Francesca arriba de uno de estos vehículos en la playa. La consternación sucedió porque no llevaba un casco puesto. A pesar de la revolución que causó esto en las redes, la mediática eligió el silencio y su mejor forma de dar respuesta fue postear más fotos de sus hijos con la protección debida.