La segunda temporada del WandaGate descolocó a todo el mundo, incluida a Coty Romero, que no puede comprender, como la mayoría de los argentinos, como escaló la guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi y, a la vez, las actitudes que la China Suárez demostró desde un primer momento.
Es que, en esta novela turca que se convirtió en un espiral de locura y competencia entre sus protagonistas por perjudicar a sus contrincantes, parece que todos pierden. Incluida la China, que se puso a los padres de sus hijos en contra, varias marcas le soltaron la mano y muchos opinan que su rol es lamentable.
“Dan vergüenza ajena”, dijo Coty en Bondi Live, cuando le consultaron sobre este tema para el que la ex GH tiene una teoría. «Esto no es por las hijas ni por la plata. Es para ver quien la tiene más grande y eso se nota», dijo, y sumó: «Para mi, acá hay un arreglo de Icardi para vengarse”.
“Le está pagando a la China para que hagan de cuenta que están juntos. A ella también le sirve lo mediático», señaló la correntina, luego de expresar su preocupación por los hijos de Wanda, Icardi y también la China, porque de la exposición no se salvan ni Rufina, ni Magnolia ni el pequeño Amancio. “Por favor, que alguien se haga cargo de estas criaturas», dijo.
COTY ROMERO OPINÓ SIN FILTROS SOBRE EL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
Yendo a fondo en su postura, Coty Romero siguió sobre el trasfondo del romance de la China Suárez y el ex de Wanda Nara. “Para mí le paga para ser la pareja porque si no, no se entiende como pueda seguir estando ahí cuando él dijo que es una regalada y que tiene olor, y todo eso”, insistió la rubia.
Sin poder encontrar otro motivo más que el económico que explique el accionar de Sangre Japonesa, Constanza sentenció: “Dan vergüenza ajena, no puedo entenderlo. Para mi, realmente debe haber mucha plata de por medio que pesa más a ser la persona más odiada de Argentina».