25.4 C
Buenos Aires
miércoles, 22 enero, 2025
InicioEspectáculosClaudio Rígoli confirmó que rechazó la propuesta indecente de una mujer: por...

Claudio Rígoli confirmó que rechazó la propuesta indecente de una mujer: por qué no quiso un auto importado

Su voz es inconfundible, así como su porte muy personal y único. Algo atrapa de él, posee un halo distintivo, así es Claudio Rígoli, que no solo se destaca por su calidad profesional para conducir los noticieros de El Nueve, sino también por su éxito con el público femenino.

En ese sentido, el periodista acaba de sacar de las profundidades de lo más privado una circunstancia increíble. Una dama moría por sus encantos, a tal punto que se le ocurrió la idea de proponerle un intercambio muy seductor para disfrutar de una noche de pasión.

Claudio iluminó esta historia íntima en La Noche Perfecta, el ciclo de eltrece que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach. Ahí, en ese estudio ameno, el animador encaró al hombre de las noticias y le disparó directo al hueso: “¿Es verdad que quisieron regalarte un BMW a cambio de sexo?”.

Con una sonrisa en su rostro, Rígoli admitió la veracidad del dato, pero aclaró: “Hace mucho, mucho tiempo…”. Por eso Wainrach lo picó: “¡Ah! ¿Es verdad esto?”. Eso activó el pie para que el periodista ampliara: “Sí, sí, es verdad…”. Incluso especificó la identidad de la dama: “Era una arquitecta”.

CLAUDIO RÍGOLI RECHAZÓ UN BMW A CAMBIO DE UNA NOCHE DE PASIÓN

En pos de brindar un contexto espacio temporal, Claudio se encargó de esclarecer:  “Yo no estaba en los medios ni nada por el estilo. Tenía un amigo que estaba poniendo un pub en el barrio de Palermo cuando eran furor en Buenos Aires. Circunstancialmente me crucé con ella y estábamos charlando y… ¡hachazo a la cabeza!”.

En la continuidad de su relato, Rígoli explicó que la arquitecta le exhibió las llaves del auto y le soltó la propuesta indecente, una oferta muy tentadora, que muchos aceptarían sin vacilar: “Si esta noche estás conmigo, este BMW es tuyo”. Empero, Claudio rechazó la proposición: “¿Por qué dije que no? Lo gracioso es que yo podría decir que no manejo así que un BMW no me interesaba tanto… y otra es esa cuestión de la cosificación…Nunca me gustó eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas