Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en pie de guerra, y no parece haber ningún puente que los lleve a acordar su situación. Más allá de una cuestión sentimental o de pareja, el matrimonio se encuentra separado y se viene sacando chispas en el plano legal en lo que tiene que ver con la tenencia de sus hijas -Francesca e Isabella-, situación que ha hecho detonar más de una bomba.
Uno de los temas más sensibles por estos días tiene que ver con el cumpleaños de Francesca, que será este domingo 19 de enero. Ya hubo algunos idas y vueltas, fricciones y demás que tienen que ver con el hecho de saber quién pasará este día especial con la niña, si lo hará con Wanda o con Icardi. Todo indica que será la mediática quien estará con ella.
Ahora bien, este viernes por la tarde se dio a conocer que Mauro y la China Suárez viajaron rumbo a Mar del Plata a bordo de un avión privado para una presencia de la actriz en la fiesta Bresh. Se filtraron fotos y hasta videos de los días que está viviendo el futbolista con su nueva novia en la Costa Atlántica, aunque la pregunta de todos siempre fue la misma: ¿Cuál será la respuesta de Wanda a todo esto?
Es que, mientras el delantero del Galatasaray disfruta de su amor con la ex Casi Ángeles, la mediática decidió refugiarse en la calidez y contención de sus hijos. Así las cosas, compartió en su Instagram una serie de fotos que la muestran haciendo compras con todos los preparativos para la fiesta de cumple que le celebrará mañana a Francesca.
LAS FOTOS DE WANDA CON SU HIJA FRANCESCA EN PLENOS PREPARATIVOS DE CUMPLEAÑOS
“Preparando todo para el cumple. Mi bebita cumple 10”, escribió la mediática, donde se la puede ver en su auto y junto a la niña sonriendo feliz. Al parecer, están pensando en hacerle una gran celebración, algo que vendrá muy bien para buscar descomprimir el tenso clima que se viene viviendo por estos días.
El cumpleaños tendrá lugar en la casa de Wanda de Santa Bárbara, situación que despertó polémicas porque en su momento tanto ella como el futbolista se pelearon por ver con quién pasaría la niña su día especial, por eso estas mismas fotos que compartió la conductora de Telefe se entendieron como una chicana hacia el futbolista por haberle ganado la pulseada.
Cabe destacar que la mediática decidió invitar a Icardi a este cumpleaños que le está organizando a su hija mayor. Sin embargo, todo parece indicar que él se niega a asistir a la celebración y que por su parte organizará un festejo aparte para su hija el día lunes, con la ayuda de la China.