Racing, que tuvo un 2024 soñado luego de quedarse con la Copa Sudamericana, está en estado de alerta por el futuro de Juan Fernando Quintero, ya que el futbolista no terminó de definir su futuro y ante la cantidad de interesados, se sumó América de Cali, que está dispuesto a tentarlo para que vuelva a su país natal.
Luego de su gran nivel en la competencia internacional, el mediocampista colombiano despertó el interés de varios equipos, entre ellos, Independiente Medellín, River y desde el fútbol árabe.
Ahora, se sumó América de Cali, que está al tanto sobre la situación del mediocampista, quien atraviesa problemas personales con su familia en Colombia y no ve con malos ojos volver a su tierra natal para poder encontrar más tranquilidad en el día a día.
juanfer quintero.jpg
El mediocampista es impredecible dentro y fuera de la cancha, por ello Gustavo Costas ya le pidió a los dirigentes que aseguren su continuidad. Algo que ya habló el flamante manager, Sebastián Saja: «Queremos que siga con nosotros, pero en caso de irse, no nos da lo mismo que Juanfer se vaya a Colombia o se vaya a River». Más allá de este deseo, todo está en manos del jugador que deberá tomar una decisión en los próximos días.
De esta manera, dejó entrever que la salida es una opción con alto porcentaje, aunque el exterior le caería mejor a la directiva comandada por Diego Milito, que no espera recibir menos de cinco millones de dólares por su venta. Por otra parte, pese al interés de River, América de Cali ya tendría el contrato arreglado con el jugador y la haría una oferta a la Academia en las próximas horas.
Envigado, Independiente Medellín y Junior fueron los tres clubes en los que el colombiano se desempeñó hasta el momento en su país. Si la oferta satisface al club de Avellaneda, el conjunto escarlata podría ser el cuarto.
Embed
Lo que se lee ahora