El 2024 de River Plate arrancó con mucha felicidad y terminó con un sabor amargo. Sacando el título de la Supercopa conseguida ante Estudiantes, el Millonario se quedó con las manos vacías tanto en la Copa de la Liga, Copa Libertadores, Copa Argentina. como en la Liga Profesional.
En ese contexto, y con la salida de Martín Demichelis como entrenador en el medio, Toti Pasman liquidó el año del equipo de Núñez, especialmente a la nueva era de Marcelo Gallardo como director técnico de La Banda.
«Napoleón volvió en modo 2022 y perdió todo lo que jugó», arrancó el reconocido conductor sobre la estadía de Gallardo en este 2024, recordando que el Muñeco regresó al club de sus amores a mediados de agosto.
En esa misma línea, también expresó que el Muñeco había encendido las ilusiones de los hinchas Millonarios y del mismo Brito, quien a pesar de invertir 25 millones de dólares en refuerzos, River no logró su objetivo número 1: La Copa Libertadores.
«En la Libertadores se comió tres contra Atlético Mineiro, club que después de eso no volvió a ganar, coqueteó con el descenso en Brasil y echó a Gabriel Milito», detalló Pasman.
Incluso, también le pegó a los hinchas del conjunto rojiblanco: «Los gallardistas aplauden y dicen, “Cómo mira Gallardo a los jugadores”… Como si él no tuviese nada que ver con este espanto futbolístico que es el equipo».
Siguiendo con el palito a los fanáticos de River, manifestó: «Lo mejor estuvo en el primer semestre, semestre que los hinchas querían tirar a la basura y echar a Martín Demichelis porque no se lo fumaban más».
Por último, el periodista les dejó una pregunta retórica a todos los aficionados del equipo oriundo de Núñez: «Explíquenme entonces, ¿cómo hace el Muñeco para que este River que no da pie con bola, el año que viene sea una maquinita y gane la Libertadores?».