Se levantó el telón de otra función, una más para alimentar el rating, para recuperar terreno perdido en el prime time y exprimir al máximo el formato que tanta repercusión le generó desde que lo desempolvaron. Telefe vibra alto con el retorno de Gran Hermano.
El reality regresó a la pantalla con la atención del público, que se volcó masivamente a encontrarse con ese morbo tan único y singular: espiar a desconocidos durante las veinticuatro horas del día. La primera gala se configuró con todas las introducciones de la enorme cantidad de participantes.
“Soy Jorge Barrionuevo de la provincia de Santa Cruz, hace más de diez años que a escondidas soy Luciana Martinez. Ahora quiero que me conozcan como Luciana”, exteriorizó en la presentación grabada con la producción para inducir a su historia muy personal.
En ese fragmento, la patagónica también soltó algunos datos de su familia: “Tengo siete hermanos, dos estuvieron presos y me enseñaron lo que no está bien”. Así como se describió sobre su rutina: “Soy bailarina, asesora de imagen, administrativa, mamá de un perro y profe de baile. Tengo a cargo niños, jóvenes y adultos y enseñamos malambo”.
LUCIANA MARTÍNEZ LE CONTÓ A SU FAMILIA QUE ES MUJER AL AIRE DE GRAN HERMANO
También deslizó algunas cuestiones de las particulares de su estado sentimental: «Estoy soltera pero me siento atraída por muchos hombres. Siempre tuve parejas a distancia«. Y anticipó: «Voy a empatizar empatía con las chicas en la casa, jugar, peinarnos, maquillarnos, bailar. Solo quiero estar con los pies sobre la tierra, fluir y ser yo misma».
Al ingresar al estudio, Santiago del Moro la direccionó a un momento fundacional para su corazón: “Hay gente que no sabe que sos Luciana, ¿le querés hablar a alguien en especial?”. Así, Luciana sorprendió al confesar: “Le quiero hablar a mi mamá, le quiero decir, perdón, lo siento, te amo. Mi mamá se está enterando ahora que soy Luciana, esos son mis amigos que son los únicos que saben mi historia”.
«Soy Jorge Barrionuevo, pero a partir de ahora soy Luciana Martínez. Perdón mamá»
El conductor de GH la estimuló a este gran paso, así como la indujo a que no ilumine más datos para explicarlo en las entrañas de la casa: “Una historia que vas a empezar a contar en la casa. Hagamos una cosa, Jorge quedó acá, a partir de hoy de Gran hermano al mundo, Luciana”. Y luego aclaró el punto más singular: “Su familia no sabía, no conocía esta parte de la historia”.