El mundillo de Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez y L-Gante da para todo. Y más después del singular encuentro de a 4 que tuvieron en las últimas horas en un glamoroso restó porteño. Y ahora se conoció qué le pasó al jugador de fútbol al ver el picante cruce que se generó entre la conductora de Bake Off y la cantante. «Se moría de risa…».
«Conozco a una de las amigas de la China, a Vicky, que también estaba con Agus, quienes entre las 3 son amigas del colegio… Se sacaron fotos en el espejo del baño de Gardiner (el restó donde se generó el polémico encuentro). Estaban tranquilas», contó Matías Vázquez, panelista de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.
«Estaban felices… Sabían que estaba Mauro Icardi. Lo que no sabían era la sorpresa de Wanda. Los invita la misma gente a Mauro y a la China. Pero cuál es el punto: la China sabía que Mauro iba a estar pero eso no la afectaba porque era el morbo Icardi», amplió el periodista en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
«A mí me informan que Wanda llegó en modo grasa, quilombera, a picantear a la China. La China estaba en modo jueves cool, nos vamos a Tequila (el boliche top que está al lado del restó y que comparte el mismo dueño). Y después vino el atropello de una Wanda que estaba desenfrenada«, aseguró el periodista, basándose en su «data».
LA REACCIóN DE ICARDI SEGUN SU ENTORNO
«El amigo de Icardi cuenta que Mauro se cagaba de risa viendo a una Wanda fuera de eje porque sabe que, en el fondo, sigue enganchada de Icardi. Dice que L-Gante es una pantalla», sostuvo el allegado al jugador del club turco Galatasaray sobre lo que vio en el escandaloso encuentro nocturno.
Es decir, según el entorno en el que, por estos días de presentaciones judiciales, de reubicación de hogar y de recuperación física enfrenta Icardi, él se habría tomado a «pura diversión» todo lo que pasó anoche en la zona de Costanera Norte sobre el Río de la Plata.