La guerra continúa y aporta nuevas batallas. La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi se recrudece y atraviesa más escenarios y diferentes peldaños en la escalada. Desde que la famosa elevó una denuncia contra su ex marido se han sumado más fojas al expediente.
La lucha se centra en diversos frentes, con la posibilidad de un abordaje sobre cierta violencia que habría ejercido el futbolista con la madre de sus hijas, lo que habría detonado la necesidad de llamar al 911 y solicitar el desalojo del piso de la torre Chateau de Núñez.
A partir de ese episodio, Wanda se sometió a una pericia psicológica, así como sus dos nenas también dialogaron con especialistas para crear un escenario, un contexto para que trabajen los jueces en este caso. Ahora llegó el momento para que Icardi comparezca en esa misma situación.
Así, el delantero se acercó al Cuerpo Forense Interdisciplinario, en la zona de Tribunales, a la mañana del viernes y según relataron las fuentes estuvo más de tres horas, las que necesitó el grupo de profesionales para configurar un perfil y escuchar sus versiones de los hechos.
MAURO ICARDI TUVO SU PERICIA PSIQUIÁTRICA
Claro que esta actividad judicial, de enorme significancia, atrajo la atención de los medios, que montaron guardia en las inmediaciones a la espera de encontrar a Mauro y tratar de conocer su análisis, su visión de transitar por un cotejo de esta índole en lo psiquiátrico.
Se tornaba deducible que Icardi no expresaría opinión alguna delante de los micrófonos, lo que se confirmó con su silencio. Lo llamativo se centró en el accionar de los agentes de policía, por eso el movilero de Intrusos contó: “¿Qué haces? Vos pegaste. Llama mucho la atención la violencia con la que actuó la policía”.