Después de algunos meses de salido de Gran Hermano, Manzana decidió hacer un cambio sentimental. Terminó su relación con Luciana, la novia que se lo conoció mientras participaban del reality show, y ahora se filtraron fotos y videos en donde se lo ve con la que habría sido la «tercera en discordia» en la ruptura amorosa. «Desgastó nuestra perfecta relación…».
“No hace falta que haga esas historias pelotudas que hacen el Chino y la novia de él, no vi nada de ellos pero sí sé la verdad. En mi caso, mi relación con Lulú siempre fue perfil bajo para los dos”, reveló Federico Farías, uno de los personajes más conocidos que quedaron de la última edición de Gran Hermano.
«Hace un poco más de un mes nos tomamos un tiempo. Como es mi primera novia no sé si sería cortar o separarnos, no sé cómo tomarlo. Pero sí que nos tomamos un tiempo…”, reconoció el cantante, quien hizo conocida a la que era su novia por sus distintas incursiones en el reality show.
“No nos fuimos infieles, ni ella a mí ni yo a ella. Convivimos cinco meses después de haber salido de la casa y eso desgastó nuestra perfecta relación. Es difícil convivir y yo no tenía tanto tiempo como antes para ella. Yo tomé la decisión de separarnos un tiempo”, confió Manzana, en un programa de streaming, pocas semanas atrás.
LAS PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD DE MANZANA
Fue una cuenta que en la red social X mostró imágenes de Manzana con otra mujer, con la que habría engañado a la que era su novia y con quien, ahora, hizo un viaje al sur del país. «Candela, la chica que Federico Farías, más conocido como Manzana, se lleva de viaje a Bariloche«, enuncia el posteo.
Para luego, agregar, en la misma publicación, junto a imágenes de Federico con la joven: «por ella se separó de Lulu… Ella, mientras tanto, está haciendo descargo y tirando indirectas por redes», agregó la publicación. ¿Será que, en verdad, a Big Apple se le pisaron las fechas amorosas?