Granada, 2 nov (EFE).- El Covirán Granada ha mostrado su solidaridad con los miles de afectados por el terrible paso de la Dana por la Comunidad Valenciana y ha organizado una recogida de alimentos no perecederos durante el encuentro que este sábado medirá al equipo dirigido por Pablo Pin contra el Surne Bilbao Basket, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa.
Los aficionados que no dispongan de entrada y quieran acudir al choque, que se jugará en el Palacio de Deportes a partir de las 20:45 horas, únicamente tendrán que hacer entrega de dos kilos de comida no perecedera por persona que acceda al recinto.
De esta forma recibirán una de las quinientas entradas aproximadamente que quedan para el partido, informó este viernes el club.
La recogida también está abierta a todos los abonados que disponen de su carné de temporada para que “aporten un granito de arena” y “entre todos se ayude a la Comunidad Valenciana en estos momentos”, indicó la entidad.
La recogida se hará en taquilla para aquellos aficionados que no dispongan de entrada y dentro del Palacio para el resto de abonados. EFE
jag/cb/nam