Guayaquil (Ecuador), 1 nov (EFE).- Orense empató este viernes 0-0 con Delfín, resultado que redujo sus opciones para ganar la segunda fase del torneo en Ecuador, que lideran por Independiente del Valle y Liga de Quito, con 23 puntos cada uno en la tabla de posiciones.
El Bananito, como es conocido Orense, necesitaba ganar para mantenerse en la disputa por la etapa y la clasificación por el título de este año en Ecuador, que ya tiene a un primer clasificado: Independiente del Valle, ganador de la primera fase.
Si bien, Orense igualó al cuadro del Valle y Liga de Quito con 23 puntos, ambos tienen pendientes para este sábado y domingo sus partidos de la duodécima fecha de la segunda fase de la Liga Pro.
El empate tampoco benefició al club cetáceo, pues quedó con solo 16 unidades, mientras que en la tabla de posiciones acumuladas las dos fases va entre los últimos, por lo que peleará por salvar y permanecer en la categoría de privilegio para el próximo año.
La duodécima fecha continuará este sábado con los siguientes partidos: Cumbaya-Deportivo Cuenca, Libertad-Imbabura y Aucas-Barcelona. EFE