Harry Styles, exintegrante y referente de One Direction, despidió en sus redes sociales a su excompañero de banda Liam Payne, quien murió este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo. «Estoy devastado», expresó el músico en un sentido mensaje.
«Estoy realmente devastado con la muerte de Liam. Su mayor alegría era hacer a otras personas felices y fue un honor haberlo hecho junto a él», comenzó la publicación la estrella británica.
Agregó que «Liam vivió su vida abiertamente» y lo describió como alguien que «tenía una energía que era contagiosa, era cálido, alentador e increíblemente amoroso».
«Los años que pasamos juntos serán para siempre los más preciados de mi vida. Te extrañaré para siempre, mi querido amigo», concluyó.
Por último, expresó sus condolencias a la familia de Liam. «Mi corazón está en pedazos por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear, y para todas las personas del mundo que lo amaron tanto como yo«, finalizó.
Embed – @harrystyles on Instagram: «»
One Direction, tras la muerte de Liam Payne: «Estamos completamente devastados»
Horas antes, la cuenta oficial de One Direction sacó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para expresarse sobre la muerte de Payne.
«Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. En su momento, y cuando todos seamos capaces de hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos profundamente», comenzó el comunicado de la banda.
En esa línea, agregaron que: «Los recuerdos que compartimos con él las atesoraremos por siempre«.