La novia del músico, quien había regresado a Miami dos días antes del trágico hecho, compartió un sentido escrito para despedirse del cantante.
-
Muerte de Liam Payne: de cuánto es la millonaria herencia que dejó y quiénes serían los principales beneficiarios
-
Harry Styles despidió a Liam Payne: «Te extrañaré para siempre»
Kate Cassidy, quien era la novia del recientemente fallecido Liam Payne, habló por primera vez tras la tragedia del músico en un hotel ubicado en el barrio de Palermo. Mediante una historia de Instagram, la joven se despidió y suplicó por espacio para transitar el duelo de manera privada.
Payne, que viajó a la Argentina junto con Cassidy, se encontraba en el país desde el 2 de octubre, y fue visto por las fans al día siguiente en el recital de su ex compañero de banda, Niall Horan, que estaba presentándose en el Movistar Arena por su gira mundial. La actriz había regresado a Miami tan solo dos días antes de la muerte del músico.
“Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado. He estado completamente perdida. Nada en los últimos días me ha parecido real», comenzó su publicación. Y agregó: «Les pido y rezo para que me den la gracia y el espacio necesarios para superar esto en privado».
«Liam, ángel mío. Tú lo eres todo. Quiero que sepas que te he amado incondicional y completamente. Te seguiré amando el resto de mi vida. Te amo, Liam», concluyó.
kate liam payne.jpeg
La novia de Liam Payne realizó una publicación en sus historias de Instagram.
El padre de Liam Payne llegó al país para reconocer el cuerpo e iniciar trámites de repatriación
La muerte del cantante Liam Payne generó gran conmoción en los últimos días. Geoff Payne, padre del músico, británico arribó este viernes a Buenos Aires por la mañana. La familia está pendiente del avance del caso en la Justicia, ya que de eso depende la repatriación del cuerpo.
Según afirmaron en la BBC a los miembros de la familia “se los vio saliendo por última vez de su casa en Inglaterra el miércoles a la noche». También aseguraron que están padeciendo «esta situación horrorosa de tener que ver qué pasa con la justicia» para poder «llevar el cuerpo de su hijo para su casa».
“Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, dijo la familia en una declaración a PA Media, la agencia de noticias nacional del Reino Unido e Irlanda.
“Nos estamos apoyando mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”, también mencionaron. Por el momento, el cuerpo de Payne sigue en la morgue mientras restan aguardan los resultados de las pericias toxicológicas.