5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPor qué Emma Vich quedó a un paso de la final de...

Por qué Emma Vich quedó a un paso de la final de Gran Hermano

El participante está a punto de conseguir un lugar entre los mejores cuatro del certamen.

Video Placeholder

Se fue la prima de Bautista de la casa de “Gran Hermano” y Emma Vich se ubicó entre los últimos 4 jugadores (Foto: captura Telefe)

Después de intensos minutos de debate en la casa de Gran Hermano (Telefe), los jugadores decidieron que Emma, la prima de Bautista Mascia, deje la casa. De esa manera, el último en irse fue Nicolás, el marido de Emma Vich.

¿Por qué esta decisión beneficia al cordobés? Porque el último familiar en irse le traslada el liderazgo de la semana que viene a su ser querido, es decir, si Emmanuel supera la placa de este lunes de eliminación -o Darío (líder de la semana) lo salva-, automáticamente pasará a estar entre los últimos cuatro participantes en quedar en el programa.

Leé también: Mauro Dalessio de “Gran Hermano” confirmó su romance con una periodista: “Nos conocimos por redes”

El cordobés les agradeció varias veces a sus compañeros por otorgarle el liderazgo. Ellos explicaron que su decisión fue porque tuvo que superar muchas placas durante estos meses.

Emma, la prima de Bautista, abandonó la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Emma, la prima de Bautista, abandonó la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Mauro de “Gran Hermano” contó los verdaderos motivos por los que la hermana de Furia quiso irse de la casa

A menos de 24 horas de su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe), este lunes, Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, decidió salir por voluntad propia. Los fans del reality cuestionaron sus verdaderas razones, y el exparticipante Mauro D’Alessio no dudó en hablar sobre el tema.

En este sentido, Mauro dijo: “Entró porque Furia no tiene a ninguna otra persona que quiera entrar por ella, es la verdad. Entonces era preferible eso antes que nada”.

De la misma manera, en el programa de Verónica Lozano, otra exparticipante, Agostina Spinelli, también sumó su opinión: “Era cantado. Para mí eso ya estaba dicho porque tiene un bebé. Seguramente dijo vengo acá, figuro un día y listo. Después de eso se fue”.

Video Placeholder

Otra posible razón que se sorteó, sería el ánimo de exposición de la hermana de la participante. (Foto: Captura Telefe)

En tanto, la conductora consideró una tercera opción: dijo que como las hermanas Scaglione son tan distintas, esto les podría haber jugado en contra. “Mañana se arrancaban los pelos”, aseguró Agostina.

La hermana de Furia abandonó la casa de “Gran Hermano” y descolocó a todos: “No soporto estar acá”

Este martes de doble eliminación de familiares en Gran Hermano (Telefe) tomó otro color cuando Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione, pidió irse de la casa.

El anunció ocurrió cuando Santiago del Moro estaba explicando cómo iba a ser la votación de esta noche para que los jugadores echaran a dos visitas del reality y la mujer repentinamente lo interrumpió para dar a conocer su decisión.

Coy, la hermana de Furia, no soportó la casa de Gran Hermano y se fue casi 24 horas después. (Foto: Captura Telefe)

Coy, la hermana de Furia, no soportó la casa de Gran Hermano y se fue casi 24 horas después. (Foto: Captura Telefe)

No estoy soportando seguir en la casa y desearía abandonarla, si se puede, y volver a casa”, lanzó. “¿Vos querés abandonar la casa esta misma noche?”, le consultó sorprendido el conductor. “Si se puede, sí”, respondió ella.

El presentador dijo: “Intuyo que debe ser por tu bebé”. Coy asintió con la cabeza y Furia completó: “Si. Es La Chula dos esta”. Con la voz quebrada, la mujer añadió: “No lo estoy pudiendo soportar. Ya lo di todo, malditos. Déjenme salir”.

Más noticias
Noticias Relacionadas