19.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosVentilaron la hiriente frase que Emilia Attias le repetía al Turco Naim

Ventilaron la hiriente frase que Emilia Attias le repetía al Turco Naim

En medio del escándalo por la separación, Yanina Latorre sumó un dato que dejó muy mal parada a la actriz.

Emilia Attias y el Turco Naim estuvieron en pareja durante dos décadas. (Foto: Twitter/Maite_ZZ)

Emilia Attias y el Turco Naim estuvieron en pareja durante dos décadas. (Foto: Twitter/Maite_ZZ)

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim sumó otro capítulo. Si bien el actor salió a dar la cara para aclarar que no había terceros en discordia y que se seguían queriendo pese a que optaron por continuar cada uno por su lado, Yanina Latorre ventiló que la actriz lo hostigaba en el plano económico.

Al aire de LAM (América), la panelista dio detalles de las discusiones maritales y la frase que la ex Casi Ángeles le repetía continuamente. “Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica. Ella lo tiró abajo a él diciéndole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba con otros tipos que tenían mucha guita”, aseguró.

Leé también: Tras el escándalo, apareció una sensual foto de Emilia Attias y Nicolás Francella que revolucionó las redes

También comentó que Attias estaba harta de que él estuviera todo el día en la casa: “Él se puso paranoico. Empezó a perseguirla y le encontró chats hot. Tengo un audio en el que él dice que se va a Ecuador antes de que salte el quilombo, porque no quería estar presente cuando a ella le pescaran con otro tipo porque está de joda”. Por último, sacó a la luz el pensamiento de Naim sobre esta elección de la madre de su hija: “Dijo que la entendía, que era joven y que tenía que vivir su vida”.

Emilia Attias y el Turco Naim, distanciados luego de veinte años juntos. (Foto: Pronto)

Emilia Attias y el Turco Naim, distanciados luego de veinte años juntos. (Foto: Pronto)

Filtraron el drama que Emilia Attias vivía con el Turco Naim a la hora de hacer el amor

Emilia Attias y el Turco Naim tomaron caminos diferentes después de 20 años de relación. Así se conoció este jueves, cuando Fernanda Iglesias dio el nombre del supuesto tercero en discordia. Luego, Yanina Latorre indicó que tenían problemas en la intimidad y que eso fue uno de los motivos que habría llevado a la actriz a vivir una aventura extramatrimonial.

“Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, disparó al aire de LAM (América).

Emilia Attias y el Turco Naim, una historia de amor que terminó en escándalo. (Foto: instagram/emilia_att - turconaimok)

Emilia Attias y el Turco Naim, una historia de amor que terminó en escándalo. (Foto: instagram/emilia_att – turconaimok)

Acto seguido, dijo: “Ella laburaba, le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo que lo certifica. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo…”.

Más noticias
Noticias Relacionadas