12.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosVirginia Gallardo mostró cómo le destrozaron el auto para robarle y dejó...

Virginia Gallardo mostró cómo le destrozaron el auto para robarle y dejó un dura mensaje en sus redes

La panelista de “Poco Correctos” subió una foto durante la madrugada a sus redes sociales para contarles a sus seguidores la situación que vivió.

Virginia Gallardo mostró en sus redes sociales cómo le destrozaron el auto en la calle. (Foto: Captura eltrece)

Virginia Gallardo mostró en sus redes sociales cómo le destrozaron el auto en la calle. (Foto: Captura eltrece)

Virginia Gallardo compartió una foto en la que mostró cómo le destrozaron el auto. En la publicación que subió a este jueves por la madrugada, la panelista de Poco Correctos (eltrece) reflexionó sobre su mal momento y aseguró: “Estoy muy triste”.

“La que anda con una racha”, expresó ella en su perfil de Instagram ya que hace una semana había sufrido un accidente con su moto. “Como siempre, queda decir gracias, porque estoy en casa escribiendo estas líneas”, lanzó para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

Leé también: Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: “Si vieron a una chica tirada en Avenida Libertador era yo”

En sus palabras, Virginia reflexionó: “Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad”. Y continuó: “¿Pero saben qué? Siempre llego a la conclusión de que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos”.

El posteo de madrugada con el que Virginia Gallardo mostró cómo le destrozaron el auto. (Foto: Captura Instagram/virchugallardo)

El posteo de madrugada con el que Virginia Gallardo mostró cómo le destrozaron el auto. (Foto: Captura Instagram/virchugallardo)

Sobre esa misma línea, Gallardo escribió un extenso análisis sobre la situación. “Ser pobres es sinónimo de menos oportunidades, de que todo va a costar un poquito más pero el que quiere puede. Nada justifica andar por las calles, quién sabe los motivos, haciendo algo semejante”, escribió.

“Tenemos que poder decirles a los responsables que hay un mundo mejor, donde podés dejar tu auto dos horas estacionado en la calle u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos”, dijo Virginia. “O peor aún, ir paseando con tu familia, te encierren, te ataquen entre siete y aunque se llevan todo, te meten un balazo. Y podría seguir con la lista”, reflexionó la bailarina.

“¡La vida es un instante para buenos y malos!”, lanzó la panelista de Poco Correctos (eltrece) tras el mal momento que vivió. “Y como siempre, queda decir gracias, porque estoy en casa escribiendo estas líneas”, concluyó ella.

El accidente en moto que sufrió Virginia Gallardo en Recoleta

El jueves pasado, al aire del programa conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, Virginia Gallardo contó que sufrió un accidente con su moto. El hecho ocurrió en el barrio de Recoleta cuando otro vehículo frenó repentinamente delante del suyo y no pudo evitar el impacto. “Lo digo por si alguien vio a una chica tirada con una moto en Avenida Libertador y Alvear. ¡Era yo!”, relató.

En diálogo con sus compañeros, la panelista dio precisiones sobre el episodio que ocurrió cuando salió de su casa hacia el programa. “Sé que es algo que ocurre normalmente, un auto me frena a centímetros. El conductor se baja y se la agarra con el taxista de al lado, y le dice: ‘Viste lo que me hiciste hacer’. Mientras tanto, yo estaba tirada en el suelo”, indicó.

Así quedó la moto de Virginia Gallardo tras el accidente. (Foto: Captura eltrece)

Así quedó la moto de Virginia Gallardo tras el accidente. (Foto: Captura eltrece)

Luego, explicó que estaba sentado encima de muchos almohadones porque estaba realmente muy dolorida. “Me caí de este lado (el derecho). Me duele la pierna, la cola, el abdomen…”, sostuvo. Y agregó: “Fue un accidente afortunado, me levanté rapidito”.

Por último, reveló la inesperada reacción que tuvo el conductor del auto con el que impactó. “Mi marido me dice que le pida el seguro y cuando me acerco al hombre me dice: ‘¡Pero si vos me chocaste a mí!’”. Y, para llevar tranquilidad, completó: “Por suerte estoy bien”.

Más noticias
Noticias Relacionadas