12.6 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMurió Mariano Muente a los 48 años, actor de éxitos como ATAV...

Murió Mariano Muente a los 48 años, actor de éxitos como ATAV y María Marta, el crimen del country

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores en las redes sociales oficiales de la institución. Tenía una amplia trayectoria en televisión, teatro y publicidad.

Murió Mariano Muente, actor que fue parte de éxitos como “ATAV” y “María Marta, el crimen del country”, (Foto: prensa eltreceTV)

Murió Mariano Muente, actor que fue parte de éxitos como “ATAV” y “María Marta, el crimen del country”, (Foto: prensa eltreceTV)

Murió Mariano Muente a los 48 años. El actor y director tenía una amplia trayectoria en televisión, teatro y publicidad. Había participado de éxitos tales como María Marta, el crimen del country, Planners y Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. “Despedimos a nuestro afiliado, el actor y director Mariano Muente. Llevó adelante una nutrida trayectoria artística en teatro, cine, TV y publicidad”, escribieron en las redes sociales de la institución.

Leé también: Murió M. Emmet Walsh, uno de los actores del clásico “Blade Runner”

Acto seguido, y a modo de cierre, expresaron su acompañamiento al entorno del artista. “En este duro momento, extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos”, concluyeron.

Murió el actor y director Mariano Muente (Foto: Captura X /actoresprensa)

Murió el actor y director Mariano Muente (Foto: Captura X /actoresprensa)

Mariano Muente, un actor con una amplia trayectoria en televisión, publicidad y teatro

Mariano Muente nació el 23 de enero de 1972. Estudió actuación, dirección y puesta en escena en el estudio de Augusto Fernandes. Además, se formó en clown con Marcelo Zappalá, en canto con Juan Stein y entrenamiento actoral con Diego Burzomi.

Como actor y director, Muente tuvo una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. Formó parte de éxitos tales como María Marta, el crimen del country, Guapas, Ringo, Planners, Argentina, tierra de amor y venganza, Jardín de bronce y Farsantes, entre otras.

En cine, participó en los films Arrebato y 7 vidas. Además, se desempeñó en importantes obras teatrales como Lés Miserables, Casi normales y Evita, entre otros. Y en lo que respecta a publicidad, fue parte de comerciales para reconocidas marcas de productor de limpieza, casas de comidas rápidas, tecnología y salud.

Leé también: Murió Kenneth Mitchell, actor de “Star Trek” y “Capitana Marvel”

Mariano se desempeñó como director teatral, presentando espectáculos en BAC (British Arts Centre) y The Playhouse. Y además, tuvo una faceta como docente, ya que dictó clases de teatro.

Más noticias
Noticias Relacionadas