16.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRomina Uhrig explicó por qué le cuesta volver a estar en pareja...

Romina Uhrig explicó por qué le cuesta volver a estar en pareja tras su separación de Walter Festa

La ex “Gran Hermano” habló de su situación sentimental y aseguró que no atraviesa un buen momento.

Video Placeholder

Romina Uhrig rompió el silencio sobre su presente amoroso (Foto: Instagram / romina_uhrig)

Después de ser vinculada con Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023 (Telefe), Romina Uhrig aclaró cuál es su presente amoroso.

En una nota para LAM (América), la exdiputada aseguró que está soltera. “No estoy con nadie. Es que todo es un desastre, no hay nada potable, posta”, comenzó diciendo.

Leé también: La reacción de Romina Uhrig luego de que filtraran un video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos

“Me acabo de separar, hace unos meses. No es que yo me separo porque no lo amaba más, yo me separo porque no iba más. Amor siempre hubo muchísimo”, explicó sobre el motivo de la ruptura con su exmarido, Walter Festa.

Romina Uhrig y Walter Festa (Foto: Facebook/Walter Festa)

Romina Uhrig y Walter Festa (Foto: Facebook/Walter Festa)

Respecto a por qué no volvió a apostar al amor, la “exhermanita” indicó: “No puedo estar con alguien si todavía no sané lo mío, así que tengo que sanar lo mío”.

No tengo ganas, estoy disfrutando mucho esto. Estoy ahora con clases de canto, teatro, le estoy metiendo a esto que es lo que yo amo y me gusta”, cerró contundente.

Se viralizó una insólita teoría sobre el vínculo entre Romina Uhrig y Agostina de Gran Hermano: “Poliladron”

Agostina Spinelli empezó a mostrarse muy cercana a Romina Uhrig tras su salida de Gran Hermano (Telefe). Por eso, en las redes sociales lanzaron una insólita teoría sobre este vínculo y se volvió viral.

Todo surgió luego de que en la cuenta de Twitter de LAM (América) compararan esta amistad con la novela Poliladron. Cabe recordar que la exdiputada quedó en medio de una polémica tras la imputación por lavado de dinero, mientras que la exparticipante de la actual edición del reality trabajó como policía.

“A la policía le dieron una misión para que investigue la corrupción de Romina”, dicen las primeras palabras de la teoría que se viralizó. “Entonces tuvo que entrar a Gran Hermano y vivir lo que ella vivió. Después de unos meses salió por su cuenta de la casa para hacerse la amiga, ganarse su confianza y tenerla bien cerca”, expresa el tuit.

La teoría que se viralizó en las redes sociales. (Foto: Captura Twitter/valentingomez11)

La teoría que se viralizó en las redes sociales. (Foto: Captura Twitter/valentingomez11)

Hace pocas semanas, Agostina decidió abandonar el juego luego de protagonizar una fuerte discusión con Furia. Por eso, el usuario @valentingomez11 hizo énfasis en la curiosa salida del reality.

Al instante, el posteo alcanzó el millón de reproducciones, los 35 mil “me gusta” y más de mil compartidos. De esa manera, la teoría empezó a circular entre diversos internautas que no dudaron en dar su opinión.

“Ahora necesito saber qué pasa en el siguiente capítulo”, lanzó un usuario. “Están en la etapa donde la policía se hace mejor amiga de Romina, disfrutan de una vida juntas y se gana toda su confianza. Después viene la traición”, respondió el creador.

Más noticias
Noticias Relacionadas